jueves, 8 de septiembre de 2011

Migraciones forzadas



Revista migraciones forzadas - Guatemala : Instituto de Estudios Interétnicos, 1998 - no. 37 (2011) : il. ; 29 cm. -  Trimestral.
Solicitar por: H 3266

Comentario
La Revista Migraciones Forzadas (RMF), publicada bajo la coordinación del Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz de la Universidad de Alicante, es la edición en castellano de Forced Migration Review, editada también en inglés, árabe y francés por el Centro de Estudios sobre Refugiados, Oxford Department of International Development , Universidad de Oxford. Desde su aparición en 1987, ha ganado reputación en todo el mundo como la publicación más leída sobre las temáticas de refugio y desplazamiento interno. RMF se encuentra disponible de forma gratuita en línea e impresa.
Último número:
RMF 37: Grupos armados no estatales y desplazamiento. A través de los 20 artículos de su sección central RMF aborda  las acciones y conductas de distintos actores definidos como “no estatales”, así como los esfuerzos que se llevan a cabo para conducirlos a marcos de responsabilidad y rendición de cuentas; además incluye nueve artículos sobre otros aspectos relevantes de la migración forzada. En esta ocasión, por razones de financiación, la edición impresa en español de RMF 37 es una versión reducida y nueve de los artículos de la sección central se encuentran disponibles sólo en línea. Este número se encuentra disponible en español, inglés, árabe y francés.
RMF 37 - grupos armados no estatales y desplazamiento
Opciones de lectura y descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario