miércoles, 30 de mayo de 2012

Gestión


Gestión. - Buenos Aires : HSM Argentina S.A. v. 17, no. 2 (2012)

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En este número
En febrero de 2010, Eric Schmidt, entonces CEO de Google, lanzó el concepto “Mobile First”, por el cual todos los productos de la empresa tendrían una versión para móviles. Estimaba que en tres años las ventas de dispositivos móviles superarían a las de PC. Pero se equivocó: se necesitaron apenas unos meses para que ello ocurriera.
Si bien el 96 por ciento de los ingresos de la compañía —que ahora preside Larry Page— provienen de la publicidad, el dominio de Google tiende a expandirse más allá de las búsquedas. YouTube, adquirida en 2006, ya genera ganancias, y el sistema operativo Android ruge en más smartphones que el iPhone de Apple.
Mientras Google se prepara para organizar toda la información del mundo y hacerla accesible a todos, Bernardo Hernández, su director global de Productos Emergentes, explica por qué el impacto de las nuevas tecnologías cambió los paradigmas del marketing

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